jueves, 13 de agosto de 2009

Llegó la hora! (Cura definitiva o tratamiento sintomático?)

Tienes una gotera debajo del fregadero, la arreglas o pasas coleto todos los días mientras se pudre el gabinete?

Se te cae el cabello porque tenes un hongo, te echas algo para la caida del cabello, o te curas el hongo?

Tienes un vecino ofreciéndole drogas a tu hijo, lo corres y lo denuncias o dejas que tu hijo compre la droga y luego la escondes o la botas?

Tienes una Asamblea de focas que discuten y aprueban leyes en tres días para quitarte tus propiedades, quebrar al país, someterte a un gobierno corrupto y lavarle el cerebro a tus hijos. Qué haces: tragas gas y protestas cada vez que sale una nueva ley, o exiges la renuncia de todos sus miembros mediante un paro general indefinido o una protesta masiva y radical, bien organizada?

Nota que si escoges lo segundo, puedes lograr también el cambio del Fiscal General, del Contralor (que ya te amenazó con nuevas inhabilitaciones ilegales), de las podridas corruptelas del TSJ y de los serviles Rectores del CNE, entre otros... Recuerda que los otros poderes están para equilibrar la democracia. Recuerda a Honduras.

Es crucial actuar ya, y hacerlo bien, porque la OEA es un Club de Presidentes, pero no de Diputados. Porque nadie en el mundo puede defender la legitimidad de nuestra Asamblea Nacional, pues no existe. Porque uno de nuestros diputados armó una lista bastarda con la cual han discriminado desde entonces a los venezolanos. Otros diputados apoyan el terrorismo, otros celebran el cierre de medios, otros persiguen y encierran a quienes piensan distinto, y otros practican el más descarado nepotismo. Pero todos, absolutamente todos, son responsables del avance del comunismo y la destrucción de la democracia, desde sus bases.

Ok, debimos protestar en el 2005, cuando fueron electos con menos del 20% de los electores de la época, formando una Asamblea Monocolor, y por lo tanto inconstitucional (Recuerda que el Art. 6 CRBV establece que el gobierno debe ser representativo, es decir, pluralista). Pero ahora, tenemos la razón: los diputados fallaron. Se aumentaron varias veces el sueldo, se hicieron millonarios, sembraron la diferencia de clases, destruyeron gran parte del aparato productivo del país, confiscaron tu dinero, todo con el discursito populista e hipócrita del socialismo.

Acataron la orden de acelerar las leyes básicas del comunismo así que es el momento de exigir por todas las vías la RENUNCIA de toda la ASAMBLEA y de sus suplentes. Exigir nuevas elecciones condicionadas e inmediatas, sin máquinas, con tinta indeleble, organizadas por asambleas de ciudadanos o tribunales electorales locales y plurales. Sin un Plan República, que no puede participar pues grita consignas del gobierno. Con observadores internacionales de todas las tendencias, pero por encima de todo, sin negociadores venezolanos que hayan sido (o todavía sean) comunistas o socialistas, y por lo tanto, que puedan vendernos, o entregarnos por la vía del soborno o el chantaje.

Actuemos ahora, es sencillo, la ley de educación es la razón más obvia, seguida de las leyes de medios y organización territorial.

HAY QUE DESPERTAR!

PARO Y PROTESTA, PROTESTA Y PARO, FUERA LA AN, YA!

No hay comentarios: